Kaia Gerber, la hija clónica de Cindy Crawford, ha firmado con la agencia IMG Models (la misma que representa a modelos como Gisele Bündchen, Daria Werbowy o Gigi Hadid) a la tierna edad de 13 años y desde el principio ha empezado a participar en distintas campañas como la de Chrome Hearts.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 2.04.30

Pero el gran bombazo ha venido con el anuncio de los últimos días. Steven Meisel la ha fotografiado para la campaña primavera – verano 2016 de Alexander Wang. Teniendo en cuenta que esta es la primera campaña desde la salida de Wang de Balenciaga y lo mucho que le gusta al creador presentar nuevos talentos en sus campañas, el arranque de la carrera de la pequeña Crawford no podía ser mejor.

Todavía no se han revelado las imágenes, pero el anuncio en la cuenta de Instagram de la misma Kaia ya ha alimentado nuestras expectativas.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 2.19.36

Sin embargo no es la primera vez que Kaia se pone ante un objetivo. A los 10 debutó con Donatella Versace y ya entonces la creadora afirmó que, igual que su madre, que «la marca la quería mucho».

Todavía es muy joven para desfilar en las pasarelas pero con este inicio de currículum, está claro que vamos a oír hablar del legado de Cindy Crawford durante mucho tiempo.

 

©Cosmopolitan US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.