Charlotte Olympia tiene mucho que agradecer a los gatos que le hicieron crear su modelo de zapatos más icónico. Sus bailarinas Kitty son un éxito de ventas para la diseñadora de calzado inglesa, y son adoradas por señoras en todo el mundo y es que esa tierna cara de gato se ha convertido en un sello de la marca que vuelve una temporada tras otra.live streaming movie A Cure for Wellness 2017 online
Ahora, el zapato “de oro” ha recibido un importante cambio de imagen tomando prestada la inspiración de los emoticonos. Esta divertida colección ha sido llamada #Emoticats, será presentada en siete colores y tres estados de ánimo: #lolkitty, #cheekykitty y #flirtykitty.
Las dos caras de #lolkitty incluyen un gato riendo hasta casi llorar y un gato que saca la lengua; para #cheekykitty hay una cara guiñando un ojo y sacando la lengua y otra ruborizada; finalmente #flirtykitty da besos al aire y tiene corazones en el lugar de los ojos. Incluso hay un modelo en el tono amarillo asociado con los emoticonos que usamos cada día, haciendo estos zapatos realmente auténticos.
Completando las alusiones a las redes sociales remata la colección un clutch con un gran hashtag.
La colección será lanzada oficialmente el 1 de octubre.
©Observer Style