El desfile más esperado de la Semana de la Moda de París ha sido el del debut de Anthony Vaccarello en Yves Saint Laurent, y no ha decepcionado.

Para empezar a recuperado a Yves. Desusé de años de un sucinto Saint Laurent instaurado por Hedi Slimane un gran neón con las tres letras suspendido de una grúa recibía a los invitados a su llegada y se despedía de ellos tras cada look, pues remataban el tacón de unos finísimos zapatos.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 20.12.39

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 20.13.03

El nuevo look ideado por Vaccarello es nocturno y sexy. Negro absoluto y sensual. Minifaldas, cuero y escotes asimétricos que recuerdan a los años 80 y la estética disco.

Micro vestidos con transparencias, lamé dorado y asimetrías combinados con americanas impecables y blusas de seda transparente. Pantalones pitillo y vaqueros boyfriend con chaquetas de esmoquin estructuradas, encaja, busto al descubierto y parkas negras. Vaccarello ha creado para homenajear el cuerpo de la mujer y resaltar su belleza parece el único objetivo.

El público esperaba mucho de este desfile y Anthony Vaccarello se lo ha dado. Soplan nuevos e interesantes aires para Yves Saint Laurent…

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.