Se acerca el día del lanzamiento de la colección de Kenzo para H&M y el primer teaser de la campaña para seguir alimentando el deseo antes del 3 de noviembre.

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En primer lugar, nos dejó echar un vistazo a la ropa, luego, compartió algunos detalles clave acerca de la campaña – a saber, que el legendario fotógrafo surrealista Jean-Paul Goude fue elegido para fotografiar a los «embajadores» Chloë Sevigny, Rosario Dawson, Iman y el rapero Chance The Rapper, así como músico Ryuichi Sakamoto y los artistas de hip-hop Suboi y Xiuhtezcatl Martínez.

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Como es típico en los diseñadores de Kenzo (y de Opening Ceremony), Carol Lim y Humberto Leon, han llenado las imágenes de un equipo sólido de celebridades serias pero muy frescas.

Las imágenes simulan un negativo con un juego de cortes y piezas movidas, según un comunicado de la marca sueca, para «expresar la exuberancia y el carácter de la colección».

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Mientras la colección desembarca en las tiendas, la marca nos muestra estas pequeñas entrevistas con los tres protagonistas de su campaña… El resto de la campaña con Rosario Dawson, Ryuichi Sakamoto, Chloë Sevigny y Xiuhtezcatl Martínez se dará a conocer a partir del 17 de octubre.

CHANCE

 

IMAN

SUBOI

©Fashionista

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