Este fin de semana pasado se celebraba en Mónaco el mayor acontecimiento del año: el enlace entre Alberto, el heredero al trono, y Charlene Wittstock. Durante las celebraciones del viernes y del sábado, Carlota Casiraghi destacó entre los presentes por su estilo. Con una madre como Carolina, Carlota no podía ser menos.

Foto via Orderofsplendor.blogspot.com.

El viernes fue la ceremonia civil y a ella acudió Carlota con un vestido palabra de honor de gasa de Chanel en un azul muy claro. Como procede en un evento de ese estilo de día, el look lo remataba una pamela con una banda que parecía del tejido del vestido.

El sábado por la mañana se celebró la ceremonia religiosa, para la que Carlota volvió a confiar en Karl Lagerfeld y, en este caso, llevó un vestido de Alta Costura de Chanel en tono rosa con lazo negro y botonadura de cristal en la parte frontal. Como complementos, un tocado con fina redecilla negra y unos zapatos de tacón peep-toe negros de YSL.

Carlota y Alex Dellal. Foto via Vogue.es.
Carlota. Foto via Vogue.es.

Para culminar las celebraciones, en la cena de gala del sábado por la noche, la hija mayor de Carolina de Mónaco cambió a Chanel por Giambattista Valli. El vestido era también de alta costura, en azul, palabra de honor y acompañado por una capa.

Con sus hermano, Pierre (izda.) y Andrea. Foto via www.thedailytruffle.com.

Carlota siempre juvenil, natural y de diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.