Aunque el tiempo no acompañe mucho en 20 días llega la primavera. Empieza a oler a sol, a aire libre, a terrazas, a desterrar la bufanda, a flores blancas y cítricos, a Burberry Body Tender. Burberry estrena temporada con el lanzamiento de un perfume muy especial, la declinación más fresca de su ya exitoso Burberry Body, el perfume que hace dos años presentara una seductora Rosie Huntington – Whiteley enfundada en un trech de saten dorado.
En esta ocasión también tenemos «tentación rubia» sonriendo tierna pero descarada desde un trench. Cara Delevingne, flamante Modelo Británica del año y asidua tanto en los desfiles de Burberry como en sus campañas de moda o maquillaje, es la chica que encarna los valores de esta nueva fragancia. Una fragancia que pretende combinar la actitud relajada e informal de la chica Burberry con la energía de la marca a través de una evolución del aroma madre transcrita en una nota fresca de limón, de rosa inglesa y de jazmín blanc, cachemir, ámbar, ajenjo verde, manzana, sándalo y almizcle.
El frasco joya repite el formato arquitectónico y las facetas de Burberry Body, refracta la luz y la filtra, a través de si mismo, con el suave color rosa de la fragancia
La campaña, fotografiada por otro habitual de la casa, Mario Testino, une dos de las pasiones de Burberry: Londres, retratado a través del río Támesis y la belleza de la modelo que ya se ha convertido en un fetiche como lo fueran Stella Tenant o Agyness Dean. Para crear ambiente, la cantante británica Misty Miller, salida del proyecto de lanzamiento de artistas emergentes, Burberry Acoustic, interpreta el tema de The Turtles, Happy Together.
Christopher Bailey, Director Creativo de la marca, define así el nuevo eau de toilette: “Burberry Body siempre ha pretendido ser la creación de algo que capte las diferentes características de la chica Burberry. Con Body Tender, deseábamos explorar y realzar su lado más tierno e informal, captando esta femineidad tanto en el aroma como en la campaña.”
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©Burberry