Modelo, it girl, guapa como pocas, madre, mujer soliddaria y comprometida y además cradora de accesorios. Natalia Vodianova se estrena como diseñadora de zapatos en colraboración con la marca minorista rusa Centro.
La colección se compone de una serie de zapatos de tacón clásicos en una gran variedad de combinaciones de colores y los beneficios obtenidos se destinarán a la organización benéfica fundada por Vodianova en 2004.
La Fundación Naked Heart brinda apoyo a los niños vulnerables en Rusia y se ha convertido en una de las organizaciones benéficas más importantes del país. Desde su ionauguración, ha construido más de 90 parques infantiles en toda Rusia, así como una extensa red de centros de apoyo a la familia.
«Creo que lucir bien y hacer el bien quedan muy bien juntos», afirma la modelo. «Espero que la bonita colección de calzado que he creado con Centro para esta Primavera / Verano 2013 no sólo hará que cada chica se sienta como una princesa, sino que también proporcionará una oportunidad para cambiar el mundo a mejor gracias al apoyo a la Fundación Naked Heart».
«El cambio social no viene con el movimiento de una varita mágica, sucede porque hacemos que suceda«, añade. «Estoy muy feliz de que Centro y Net-A-Porter hayan unido esfuerzos para hacer posible este maravilloso proyecto». Y hace un llamamiento a las consumidoras: «Señoras, por favor apoyen nuestra iniciativa y hagan que este cuento de hadas tiene el más feliz de los finales».
La colección de Natalia Vodianova estára disponible al completoen Net-a-Porter por un precio de £60, junto con una edición única en color blanco, a partir de hoy mismo.
©Vogue UK