La estrella del pop ha entrado oficialmente en la familia de Christian Dior con una campaña elegante y seductora.
Rihanna es, a sus 27 años de edad, la estrella de la campaña Secret Garden de la casa de moda , que muestra la colección Esprit Tokio 2015 de Raf Simons.
Las imágenes fueron tomadas por el venerado fotógrafo por Steven Klein en marzo y la cantante es la atracción principal, compartiendo los planos con el ambiente de lujo del Palacio de Versalles.
La cantante de We Found Love también será la protagonista de un video corto que será lanzado el próximo lunes, y cuenta con su nueva canción Only If for a Night como la banda sonora.
Rihanna toma el relevo de la actriz francesa Marion Cotillard para esta entrega de la campaña de Secret Garden, y se une a Charlize Theron, Natalie Portman y Jennifer Lawrence en convertirse en voz de la marca.
Esta unión también marca la primera colaboración de Dior con mujer de color, una hazaña que ella describió anteriormente como: «Una cosa muy importante para mí, para mi cultura, para un montón de chicas jóvenes de cualquier color para las que creo que ser reconocidas por Dior significa mucho. Significa sentirse hermosa, elegante y atemporal «.
No te pierdas el adelanto…
©Christian Dior