En el océano de las cadenas de la fast-fashion, H&M es una de las pocas que acierta y tiene un discurso constante y coherente que siempre sale bien. Y puesto que el maquillaje se ha convertido en una parte integral de la libre expresión de la moda, tiene sentido que las firmas apuesten por líneas cosméticas que sigan las tendencias, sin comprometer la calidad ni la tarjeta de crédito.

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H&M está preparando la llegada de una nueva línea de belleza, y aunque todavía no hay fecha de llegada a las tiendas (se espera para el otoño) incluirá la friolera de 700 productos de maquillaje.

Esta increíble colección de productos promete ser todo lo que una chica esperaría de una línea de cosméticos creada por esta marca llena de color, divertida y asequible. Incluso mejor que eso, porque todo está incluido. H&M Beauty abarcará toneladas de maquillaje, por supuesto, pero también productos para el cabello,  herramientas de belleza y cuidado del cuerpo todo presentado en bonitos envases y a un precio a una totalmente razonable que no superará los 25 euros.

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La marca sueca pretende crear un nuevo espacio dedicado a esta nueva línea donde las clientas puedan experimentar con las texturas y jugar con los nuevos productos que incluirán dos divisiones: una permium y otra con ingredientes orgánicos. También se presentarán distintas colecciones cápsula de edición limitada cada temporada.

«La moda también se lleva en la cara», asegura  Sara Wallander, diseñadora del concepto de la nueva líena H&M Beauty. No podemos estar más de acuerdo.

©Bustle

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