A las marcas británicas les gustan sus modelos patrias y por ello Cara Delevingne repite por tercera vez como imagen de Topshop.

TS_01

En esta nueva campaña vemos rock, estilo seventies con un punto hippy y looks desenfadados y relajados a partes iguales. Mucho denim, piel y color blanco. Algún que otro escote e incluso el super sexy vestido negro con aberturas que lució la modelo durante la apertura de la última tienda de la marca en Nueva York y que estará a la venta por menos de 100 euros.

TS_10  TS_11

TS_02  TS_09

El estilismo ha corrido a cargo de la directora creativa y estilista de Vogue UK, Kate Phelan, y Alasdair McLellan ha estado al mando del objetivo y esperamos que hayan disfrutado. Con tres películas por estrenar en 2015 quién sabe si dejaremos de ver a Delevingne en papel para tenerla en movimiento en la gran pantalla.

TS_13

TS_15

En las imágenes la vemos dulce, sugerente, casi tímida en ocasiones, pero que no te engañe su carita de ángel… Echa un vistazo al vídeo del making of y verás como, una vez más, hizo de las suyas en la sesión.

 

©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.