La última colección de Carven que Alexis Martial y Adrien Caillaudaud presentaron en la pasarela Primavera – Verano 2017 de vestidos de muñeca y medias llena de color también marca su despedida de la casa francesa. La pareja de diseñadores abandona la casa, según un comunicado, «de mutuo acuerdo».

Captura de pantalla 2016-11-12 a las 17.53.25

Marcial y Caillaudaud llegaron a Carven hace bastante poco, en marzo de 2015, y se les encargó la misión de dirigir la etiqueta francesa hacia una nueva dirección con un estilo mucho más joven y fresco.

Martial había impresionado a los editores con sus colecciones para Iceberg, donde fue director creativo durante unos años y sobresalió en la peculiaridad de su estilo y la forma de experimentar con los tejidos. Caillaudaud llegó a Carven después de trabajar en Givenchy y Marc Jacobs. Juntos sucedieron a Guillaume Henry, actualmente a los mandos de Nina Ricci, que dio a la marca, hasta entonces inactiva, un toque de distinción casi instantáneo que resultó difícil de mantener.

Captura de pantalla 2016-11-12 a las 17.53.54

Esta es la tercera salida de un diseñador de una marca a la que asistimos esta temporada, con Peter Dundas saliendo de Roberto Cavalli y Consuelo Castiglioni de Marni respectivamente.

 

©Vogue USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.