Blazer, £185. Shirt, £49.50. Tie. Trousers, £99.50. Geometric pattern dress

Banana Republic se ha asociado con la diseñadora de vestuario de la exitosa serie Mad Men, Janie Bryant, para crear una nueva colección que nos permite explorar nuestros propios Don y Joan.

Red shirt dress, £85. Belt, £29.50. Pumps, £99.50. Nude clutch, £69.50

La diseñadora ganadora de un premio Emmy, toma su inspiración de los trajes presentados en las últimas temporadas de la serie, y refleja el ambiente mod de finales de los 60. Simon Kneen, Director Creativo de Banana Republic y Cicepresidente Ejecutivo, ha afirmado: «Seguimos la inspiración mod de Janie para el vestuario que utiliza en la serie y lo tradujimos en el estilo que a Don y Megan les gustaría llevar en actualizar .»

Bryant, por su parte,  ha añadido: «El espíritu y la forma  vanguardista de ver la moda que vemos en pantalla en el personaje de Megan fue realmente inspirador para esta colección cápsula«.  Otras influencias importantes incluyen la silueta de Joan, los vestidos de Megan cuajados de estampados psicodélicas y llenos de color, los accesorios siempre a juego de Peggy, y los intentos de Megan de hacer el guardarropa de Don mucho más juvenil.

 Navy shell top, £49.50. Gingham trousers, £59.50. Pumps, £99.50. Head scarf

La colección masculina incluye audaces colores sólidos y  estampado a rayas, chaquetas y sofisticados trajes para la sala de juntas. La colección femenina celebra color, los prints y el diseño en elementos icónicos como el vestido y faldas cortas, los detalles en los accesorios y los pantalones capri. En los accesorios descubriíras los zapatos de tacón de espejo, las bufandas gráficas y la joyería en versión geométrica junto con sombreros de fieltro para los hombres.

Knitted T-shirt, £45. Gingham trousers, £59.50. Belt, £29.50. Ring, £25

Para la campaña de presentación se ha elegido a CocoRocha, una elección que al parecer no ha tenido muy bien acogida por ser considerada a la modelo demasiado delgada en comparación con las curvilíneas féminas que pueblan la serie, sin embargo, ella ha sabido defender su trabajo: «Ha sido fascinante porque se ha fotografiado en un estilo que se utilizaba mucho en las fotos de los 60, y nunca he trabajado en este tipo de encuadre antes. Es una especie de estilo Twiggy donde las caras de las modelos se proyectan hacia adelante, y sus cuerpos se ven más pequeños. Creo que realmente tiene la esencia de una campaña de los 60″.

¿Preparado para volver realmente loco?

 

©Banana Republic

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