Alexander Wang Chloe Jonathan Saunders

 

Están por todas partes. Los tops cortados por debajo del pecho inundaron las pasarelas de primavera (Chloe, Balmain, A. Wang, Balenciaga, Versace, Miu Miu, Michael Kors, Derek Lam…), y las celebrities ya los han probado en las alfombras rojas desde mediados de invierno. Ahora que parece que abril empieza a regalarnos tardes soleadas llega el momento de considerar la posibilidad de usarlos sobre nuestros propios cuerpos, en la vida real.

Ann Demeulemeester Phillip Lim Versace

La parte negativa es que los cuerpos de las españolitas no siempre son tan altos, ni tan esbeltos, ni están tan bien torneados como los de las modelos de los desfiles. Las buenas noticias sobre las camisetas cortas de esta temporada es que están diseñados para usarse con pantalones o faldas de talle alto, lo que significa que sólo muestran la zona de las costillas pudiendo esconder la barriguita, los michelines laterales, los abdominales que tanto cuesta marcar o incluso los vestigios del embarazo bajo una cinturilla cómplice. De hecho, el área superiro de la cintura es a menudo parte favorita del cuerpo de la mujer, de ahí la popularidad de los tan favorecedores vestidos de línea A.

Balenciaga Derek Lam Jason Wu

¿Cómo podemos llevarlos? Elígelos para salir a cenar o a una fiesta, para una comida o tomar el aperitivo (recuerda que no importará si tu vientre se hincha un poco por la comida. Acompáñalo indistintamente con faldas largas o medias, shorts, pantalones pitillo o de pinzas, siempre y cuando la cintura sea alta

Michael Kors Miu Miu Victoria Beckham

No son adecuados para ir a la oficina y procura utilizarlos con colores o estampados llamativos si no quieres que parezca que llevas un sujetador (a no ser que lleves el precioso modelo de Balenciaga que ya ha estrenado Kristen Stewart) y sobre todo evita las prendas de cintura baja… a no ser que quieras emular a Britney Spears en sus inicios, en cuyo caso, por supuesto, adelante.

Kristen Stewart

©The Cut

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.