Veni, vidi, vici. Así resumió Julio César su paso por la batalla de Zela en la que derrotó al rey del Ponto, y así debería resumir Dolce & Gabbana su éxito con su vestido a rayas de la temporada Primavera – Verano 2013, un éxito que ha alcanzado al vestidor de las celebrities y que ya ha sido copiado por los reyes del low cost.
Una súper atractiva Zoe Saldana, una encantadora Kirsten Dunst y Olivia Wilde, siempre femenina ya han lucido estos veraniegos vestidos dignos de la orilla de las playas de Saint Tropez y diseñador por los maestros sicilianos del Molto Sexy. Igual que lo vimos con el damero de Louis Vuitton parece que esta temporada las rayas también estarán por todas partes y nos vamos a emborrachar de formas geométricas. ¿Qué será lo próximo? ¿Círculo? ¿Triángulos? No hagan zapping…
Dolce & Gabbana no han sido los únicos que se han rendido a las rayas. Jonathan Saunders, Michael Kors, Acne, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Balmain también se han unido a la tendencia del estampado más sencillo pero que causa furor esta primavera.
¿Tú también quieres que tu armario se quede a rayas? Ficha lo mejor de tus marcas preferidas.
©Firmas / Grazia UK