Ayer noche en Los Ángeles se celebraba una de las mayores fiestas del cine, la 84 edición de los Premios de la Academia, los galardones comúnmente conocidos como Óscar. Según la opinión de la mayoría los medios, ha sido una gala algo aburrida y unos premios bastante previsibles. Pero la alfombra roja, que se tiñó, sobre todo, de blanco, ha dejado vestidos para recordar aunque, en términos generales, fuera menos espectacular que en otras ediciones. Para nosotros, las más elegantes:

Michelle Williams que, haciendo honor al film por el que estaba nominada a Mejor actriz, ‘Mi semana con Marilyn’, ha lucido un look retro: un palabra de honor Louis Vuitton en color coral con sobrefalda.

Foto via oscar.go.com

Rooney Mara, una de las indispensables en las listas de mejor vestidas de los últimos meses, optó, como muchos apostaban, por un vestido blanco de Givenchy. Como Michelle Williams, estaba nominada al premio a Mejor actriz principal por ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Foto via oscar.go.com

Gwyneth Paltrow, en una apuesta minimal, como nos tiene últimamente acostumbrados, eligió un vestido de Tom Ford blanco con capa, muy original e impecable.

Foto via oscar.go.com

Emma Stone, nos ha gustado el color frambuesa, frente al blanco dominante, del diseño de Giambattista Valli, aunque su elección de vestido con lazada al cuello ya está un poco vista (los Gucci de este invierno),

Foto via oscar.go.com

Milla Jovovich sedujo con su vestido de pedrería de Eli Saab de escote asimétrico y hombro escultural. Radiante.

Foto via smoda.elpais.com

Shailene Woodley, nominada a Mejor actriz secundaria por ‘Los Descendientes’, optó por un Valentino también en color blanco y con pequeños calados simétricos, y estaba muy favorecida a la par que juvenil, y es que tiene 21 años. Mejor no disfrazarse.

Foto via oscar.go.com

2 comentarios en “And the Oscar goes to… 2012”

    1. Gracias por tu comentario! Me alegro que coincidamos en criterio. En cuanto a Shailene, bien es cierto que en esta foto el calado de la parte superior le resalta bastante el busto, pero en otras fotos que se pueden ver en internet me parece que se la ve bastante más favorecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.