En el post de ayer sobre la alfombra roja de esta última edición de los Oscar 2012, nos dejamos en el tintero algunos looks que también merecen ser comentados, bien porque los meteríamos entre los más elegantes, bien porque hay quien no pierde su personalidad en una gala de este tipo.

Livia Firth, esposa del actor británico Colin Firth, destacó por su elegancia luciendo un vestido rojo Valentino (de esta firma, por supuesto). Nos conquistó el punto retro del vestido de corte a la cintura con lazada, falda con volumen y magas de gasa transparente. No nos gustó tanto que lo combinara con un pequeño bolso también con lazo. Daba un toque un poco ñoño.

Mrs. y Mr. Firth. Foto via oscar.go.com

El Marchesa bicolor con cristales plata y cola de Sandra Bullock, muy sofisticado. Su peinado de coleta larga tirante nos parece muy poco elegante para unos premios como los Oscar, pero en general estaba muy favorecida.

Sandra Bullock. Foto via oscar.go.com

Esperanza Spalding, por permanecer fiel a su personalidad y estilo, aunque sabiendo que a un evento así hay que ir de gala. Bien por la sencillez de su vestido palabra de honor azul grisáceo con mezcla de textura (brillo, en el cuerpo y mate, en la falda). Un fallo, arrastraba demasiado de largo. Por cierto, viva el afro.

Esperanza Spalding. Foto via oscar.go.com

Por último, el vestido firmado por Tony Ward que eligió Giuliana Rancic, por recordarnos el glamour del Hollywood de los años 30 -40 con su tul y sus brillos.

Giuliana Rancic. Foto via oscar.go.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.