
Si alguien caracterizó los 90 fueron los hermanos Gallagher y su banda Oasis. Teniendo esto en cuenta, qué mejor que lanzar una campaña inspirada en esa época con la hija de Noel Gallagher, Anais Gallagher, como estrella.
La colección rinde homenaje a las siluetas holgadas de la marca y al icónico logotipo rojo, blanco y azul de los 90. Cuenta con piezas rediseñadas que incluyen jerseys, sudaderas, pantalones de chándal, cazadoras y camisetas gráficas.
El lookbook fue fotografiado por Vicki Grout, uno de los fotógrafos más importantes de la escena underground de Londres, y también está protagonizada por Raleigh Ritchie también conocido como Jacob Anderson también conocido como Grey Worm en Juego de Tronos.
Anais, de 16 años, está emocionada con su incursión en el mundo de la moda: «estoy muy contenta de participar en este lanzamiento y ser parte de la familia de Reebok», asegura, y continúa: «me encanta la colección Vector de Reebok Classic. Tiene un aire de los noventa, ¡es genial!».
En las imágenes, rezuma confianza con un maquillaje sencillo y sutil en tonos rosa y ha revelado en una entrevista que sus padres preferirían que encontrara trabajo fuera de los focos: «Mi padre habría preferido que tuviera un trabajo normal. Mis padres son un gran apoyo pero definitivamente tienen diferentes maneras de abordar la paternidad.»
Veremos si al final se sale con la suya el padre o la hija.
©Reebok