Tras el circuito de alfombras rojas que ha tenido Amy Adams con el gran éxito de American Hustle, parece que la actriz ha decidido protagonizar también grandes papeles para la moda.

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La actriz es la nueva imagen de Max Mara para la temporada otoño – invierno 2014 y para la próxima primavera 2015 en una campaña fotografiada por Mario Sorrenti.

En las imágenes vemos el icónico abrigo camel de la firma italiana en un perfecto juego de color entre las prendas, los accesorios y la melena pelirroja de la actriz. Así, Amy Adams se ha convertido en la perfecta sucesora de Jennifer Garner, la primera estrella de Hollywood con la que trabajó la marca en su nueva política de hacer grandes fichajes para sus acciones.

«Jennifer Garner fue la primera celebridad con la que trabajamos y la respuesta que recibimos fue excelente, tanto en términos de ventas como de credibilidad», ha afirmado Giorgio Guidotti, presidente mundial de relaciones públicas y comunicaciones de Max Mara Group. «Este nuevo paso es una señal de continuidad. El reclamo es el mismo: «la atemporalidad es ahora» , estas son actrices atemporales, no asociados a un gran momento de la actualidad».

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©Fashion Telegraph

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