Kate Bosworth acaba de lanzar Thief Style, una aplicación que te permite tomar una foto de un artículo, encontrarlo en internet y luego comprarlo en pocos clics.

«Todo el mundo siente envidia por la moda. Cualquiera ha tenido esa sensación de mirar a un editorial, por ejemplo – o a un amigo, o un desfile – con ganas de tener algo exactamente igual al que está viendo, o similar,» dice Kate Bosworth sobre su aplicación.

La actriz, que ya es en sí misma un icono de estilo, se ha asociado con un co-propietario de la cadena minorista American Rag Cie y un ex presidente de Gemstar-TV Guide Interactive para lanzar el proyecto, que atrajo a ella a causa de sus propios impulsos de  «robar looks de Cate Blanchett, Julianne Moore y Alexa Chung

Bosworth, quien será la directora de marketing de la aplicación, ha afirmado a WWD que su participación se debe «una evolución natural de mi interés por la tecnología y la moda. En este sentido particular, la simplicidad de la forma en que la herramienta fue diseñada era lo que más me atraía». Su marido, Michael Polish, ha llegado a bordo como director creativo.

Así tendremos una aplicación caza – estilismos más para elegir junto con ASAP54 y Snap Fashion.

Kate Bosworth

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.