Cuando somos pequeñas nos dicen que los niños vienen de París. Cuando somos mayores es la Alta Costura la que viene de la ciudad de la Torre Eiffel, y cuando Dolce & Gabbana  toman las riendas la Alta Costura (o la Alta Moda como ellos llaman a su colección) viene de cualquier rincón encantador de Italia.

dg1

Ya han pasado por Venecia y Sicilia y en esta ocasión ha sido Capri el escenario de la presentación de su nueva colección Dolce & Gabbana Alta Moda.

dg3

La pareja de diseñadores celebró un desfile al atardecer en la Playa de Fontanilla, sobre una pasarela situada en las rocas a la que llegaron los invitados (200 periodistas y compradores) en barco. Auténtica magia con sabor a Italia y a drama, porque la colección no podía ser más dramática.

dg2
Como algo salido de una película de época, las faldas a rayas pintadas a mano se combinaban con blusas florales isabelinas en looks rematados con coronas doradas y pendientes chandelier.

dg5

Pero no todo han sido pomposos vestidos de princesa. Junto a ellos botas de nieve con microshorts y pantalones Capri en capas bajo túnicas retro, bordados florales y sandalias, vestidos sencillos con increíbles abrigos, trajes de tweed, encaje y sastrería que podrían seducir a mujeres de cualquier época y en cualquier momento del año porque servían para todas las temporadas.

dg4

¿El contrapunto genial? No había ni un sólo fotógrafo. Un evento de moda en el que la privacidad y la exclusividad era uno de los grandes encantos.

dg6 dg7

©Grazia UK / Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.