
Tras la pérdida de un genio, sólo nos queda la leyenda, el mito, y el sueño de seguir sintiéndolo vivo en su legado.
Y eso es precisamente lo que nos pasa con Alexander McQueen. Tras la tragedia de su muerte, nadie como él ha podido hacernos soñar y aunque su marca siga viva, sabemos que falta ese toque y esa interpretación que sólo él sabía dar a cada colección.
El año pasado tuvimos McQueen, la obra y el próximo año vamos a tener la biografía del creador en un película, con un guión original escrito por el premiado dramaturgo Chris Urch.
El rodaje comenzará a finales de este año y será dirigida por Andrew Haigh, que recientemente trabajó en la nominado al Oscar 45 Años. La producción correrá a cargo de Pathé, responsable también de la película biográfica de Mandela.
Todavía están por confirmar más detalles, incluyendo el reparto y la línea argumental, pero tenemos claro que habrá un montón de interés en la película. La exposición del Victoria & Albert, Savage Beauty, daño pasado, se vio obligada a ampliar su plazo original, vendiendo 50.000 entradas más y ofreciendo horarios más flexibles para satisfacer la demanda.
©Vogue UK