Gwyneth Paltrow está escribiendo un nuevo capítulo de su Goop, y comienza con el cuidado de la piel.

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La actriz, amante siempre del maquillaje discreto y minimalista, es sigue religiosamente su rutina de cuidado de la piel. «Yo solía simplemente salpicar un agua en la cara y aplicarme alguna crema hidratante. Pero ahora sigo unas normas regulares», asegura Paltrow. Y en esa rutina utiliza sus nuevos productos Goop creados por la casa Juice Beauty, una nueva gama de seis productos formulados orgánicamente que serán los primeros de una línea cosmética que será lanzada el mes que viene y que sigue los principios de su creciente imperio de estilo de vida.

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La línea incluye un aceite de la cara, una máscara facial exfoliante, un limpiador, una crema de ojos, una crema hidratante día, y otra de noche. Los productos, al más puro estilo Goop, están llenos de ingredientes naturales como la vitamina E, ésteres de jojoba, karité y manteca de cacao, y extracto de manzana, limón y  uva. Todos los productos son no tóxicos y 99% orgánicos.

El envase refleja el estilo de la actriz: blanco, pulcro, sencillo, con letras negras y una gran G, de Gwyneth y Goop.

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Los productos tienen un precio desde los 80 euros para el limpiador hasta los 140 para la crema de noche. Estarán disponibles a partir del 1 de marzo en el sitio web Goop.

 

©Vogue US

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