Está claro que todo lo que toca Alexa Chung, al menos si tiene que ver con moda se convierte en oro. La it girl ha creado colecciones enormemente populares para Madewell, AG, Superga, Marks & Spencer y la marca de belleza Eyeko, y ha servido como musa para marcas de lujo como Chanel y Longchamp.

Con todo su peso en la industria y singular sentido del estilo, era inevitable que finalmente tomara las riendas y por ello Alexa Chung hará el debut de su marca en mayo de de 2017.

Según un comunicado, la primera gama incluirá propuestas ready to wear para mujer y accesorios como zapatos y joyas. Ya cuenta con un interesante  número de colaboradores como Selfridges, Galeries Lafayette, Matches Fashion, MyTheresa y Ssense, así como un site de comercio electrónico completamente nuevo que contará con una mezcla de contenido editorial y venta.

Por supuesto no está sola en esto: se ha traído a Edwin Bodson, de Haider Ackermann, como director general, así como un equipo de diseño completo para ayudar a llevar su visión a la realidad. «He tenido la suerte de haber encontrado un equipo maravilloso de diversos rincones de la industria de la moda para ayudar a hacer realidad mi visión», dijo Chung en un comunicado. «Esperamos conseguir crear ropa que la gente adore al tiempo que exploramos la relación entre el vestir masculino y femenino, algo que ha sido una piedra angular de mi estilo personal desde que tenía la edad suficiente para vestirme a mí misma.»

Realmente no podemos esperar para tener sus diseños colgados en nuestros armarios.

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©Fashionista

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