…una relación de 25 años que culmina ahora con la adquisición de participaciones.

Tras un sólido primer trimestre en el aspecto financiero en el que los zapatos se comportaron mejor de lo habitual, Hermès ha realizado una inversión fuera de su propio negocio. El miércoles, la marca de lujo anunció que ha adquirido una participación minoritaria en la línea homónima del diseñador de calzado Pierre Hardy.

Por supuesto, Hardy ha sido el responsable del diseño de los zapatos de Hermès desde 1990 y de la joyería desde 2001, por lo que la relación entre ambas casas no es nada nuevo. Aún así, es un gran paso y un importante voto de confianza para la compañía francesa, que también es propietaria de la marca de zapatos de hombre John Lobb. «Estoy muy contento con nuestra asociación con Pierre Hardy, lo que demuestra lo orgullosos que estamos de apoyar el talento creativo y la experiencia increíble como parte de esta tribu única que se esfuerza por la excelencia», dijo el presidente ejecutivo de Hermès International, Axel Dumas en un comunicado.

Hardy ha dirigido su propia marca desde 1999, ha abierto tres tiendas, la más reciente de ellas en Japón, y ha colaborado con Gap en 2011 además de haber ampliado recientemente su división de bolsos y seguramente va a ver un crecimiento más rápido en los próximos años, con los recursos de Hermès .

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 18.08.03

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.