Estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones. Seguro que tras grandes esfuerzos has conseguido hacerte con el vestidos, los zapatos y el bolso perfectos. ¡Misión cumplida! La catarsis llega en el día de autos, cuando tienes que vestirte para la ceremonia en cuestión y tu aspecto no es el que prometía el espejo del probador. Que no cuenda el pánico. tienes un aliado: ¿conoces la firma Maidenform?
Olvídate de las fajas de la abuela porque Maidenform no va a de eso. Esta marca americana con casi 90 años de historia se dedica al «shapewear» o lo que es lo mismo, lencería de ajuste y control que nos hace sentir perfectas, estilizadas y mucho más guapas con diseños y tejidos agradables al tacto y a la vista.
Entre su top ten de hits tienes para escoger diferentes prendas según las características de tu outfit. La línea Ready To Shape redefine la silueta con tejidos suaves que se adaptan a tu figura; Sleek Stripes controla lo que te sobra sin costuras que se revelen a través de tu vestido; Shiny Line Extension eleva los glúteos, afina los muslos y controla el abdomen; Weightless Comfort estiliza sin ejercer una presión excesiva y su último lanzamiento, Comfort Devotion, revoluciona los aros de los sujetadores con un recubrimiento acolchado que evita rozaduras y cubre las copas con tejidos lujosos y suaves.
Por supuesto no te puedes olvidar de sus sujetadores push up, son súper cómodos y te aportan una talla más de pecho.
Así nos lo contó la marca en la fiesta de presentación que organizaron en su corner de El Corte Inglés de la Castellana, con nada más y nada menos que Josie a los platos como animador de la fiesta. Estilista de día, DJ entre lencería femenina de noche.
Y si eres de esas afortunadas a las que la naturaleza ha obsequiado con un cuerpo sin un gramo de grasa, no pierdas de vista su colección de tangas y braguitas cortadas al láser y sin costuras para utilizar con las faldas más ajustadas. Si lo prefieres puedes elegir sus modelos con detalles de encaje, para el mejor fin de fiesta.
©Maidenform