
Ya sabemos la afición de Forbes por hacer listas y rankings. Los más influyentes, los mejores en su ámbito laboral… En esta ocasión le ha tocado a las 100 mujeres más poderisas de 2013, las más ricas y con mayor envergadura social. ¿Quieres saber quiénes son?
Encabezando el sector Fashion de superwomen está Anna Wintour. La admirada, envidada y odiada al mismo tiempo redactora jefe de Vogue América recientemente ha sido nombrada Directora Artística de la revista y ostenta el puesto 41 en el ranking general.
Junto a ella la acompañan Angela Ahrendts, Presidenta de Burberry en el número 52; Miuccia Prada en el puesto 58 y una representante española: el número 66 se lo ha ganado nada más y nada menos que Rosalía Mera, flamante co-fundadora de Inditex.
La publicación también ha clasificado en el número 90 a la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo: la fundadora de Spanx, Sara Blakely. Siempre es importante tener una buena prenda de control a mano…
Otros nombres relevantes son la multimillonaria Tory Burch en el número 69 y la diseñadora Diane Von Furstenberg en el puesto 74.
Por último Gisele Bundchen, en el número 95 de la lista, es definida como la supermodelo más poderosa, y se alaban sus actividades filantrópicas y su trabajo como empresaria.
©Fashion Telegraph