Claudia Schiffer se vuelve a meter en la arena de diseño, creando una colección cápsula para Tse. La supermodelo, que lanzó una colección de prendas de punto del mismo nombre en 2011, ha firmado un contrato de dos temporadas con Tse y presentará su primera colección compuesta de 17 prendas de xashmere y lana con mezcla de tejidos de punto este otoño.

Inspirado en las fotografías de David Hockney de los años setenta, la colección estará compuesta de vestidos, chaquetas de punto, jerséis, pantalones y capas, influidos por los recuerdos de la casa inglesa de  Schiffer su infancia en Alemania.

«Hay una gran influencia de mi herencia alemana y me he inspirado en las playas de guijarros, los hermosos atardeceres y los jeris de estampado Fair Isles usados por nuestros pescadores locales», dijo Schiffer, quien agregó que la colección juega con tradiciones tejidos confeccionados a mano como taraceas y Arán.

La directora creativa Tse Tina Lutz ha añadido: «Queríamos crear una serie de piezas que pudieran ser fácilmente mezcladas en el guardarropa de nuestros clientes. Los diseños de Claudia se ajustaban de forma natural a nuestra estética y su estilo sencillo es evidente con cada pieza.».

csk

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.