No del todo, pero la conocida marca británica pronto será la primera distribuidora británica de la colaboración de las hermanas con PacSun que se distribuye en América desde 2013.
El cotilleo fashion rápidamente pensó que las dos hermanas del clan Kardashian iban a crear su propia colección para Topshop. Por desgracia, eso no es así. Pero, como Topshop dice, «actualmente están en conversaciones para ser el distribuidor exclusivo de la nueva colección de Kendall y Kylie que se lanzará este verano» y quién sabe si no será un preámbulo para la esperada colaboración total.
Este anuncio sigue después de que Dorothy Perkins (también propiedad de Philip Green, dueño de Topshop)ofreciera en sus tiendas la Kardahsian Kollection, la línea diseñada por Kylie y las tres medio – hermanas de Kendall, Kim, Khloe y Kourtney. De hecho la misma Kendall, fue vista sentada en la primera fila del último desfile de la marca inglesa en Semana de la Moda de Londres lo que sugiere su claro acercamiento a Green.
2015 está dispuesto a ser un grande año para Topshop. En otoño se pondrá en marcha una nueva marca en colaboración con Beyoncé, que ha formado una empresa al 50% llamada Parkwood Topshop Atlético Ltd para producir una marca de streetwear deportiva para ser vendida exclusivamente en Topshop.
©Harper’s Bazaar UK