
No hay fiesta, presentación o desfile que se precie en el que no esté. Ella sube el caché de cualquier evento. Es Olivia Palermo. Su elegancia a la europea -aunque es americana- atrae a todos los flashes. ¿Sus ocupaciones? Aparte de pasearse por front-rows y alfombras rojas, es modelo y actriz. Apareció en un par de reality-shows de los Estados Unidos, pero esta es su faceta menos conocida.

Su historia se puede considerar premonitoria de esta vida de lo que llaman socialite: Olivia es hija de un empresario del inmueble de ascendencia italiana y de una diseñadora de interiores, Lynn Hutchings, y creció en la exclusiva zona del Upper East Side neoyorquino aunque también en Connecticut. Poco a poco, fue entrando en esos círculos de celebrities, fiestas, premios y eventos varios.
Ahora es la nueva imagen de los cátalogos de Mango sustituyendo a Scarlett Johansson. Sale en casi todas las revistas femeninas y de moda del mundo y no ya como modelo, sino en reportajes como la chica con la que hay que contar, otra it-girl. Me recuerda en estilo y elegancia a Jackie Kennedy, con esa corrección y buen gusto Olvia Palermo sería su versión moderna y más juvenil. La combinación perfecta entre el chic europeo y el glamour americano.
