Han pasado casi 13 años desde que Karl Lagerfeld se unió a H&M, y esta fórmula de colaboración de diseñadores de alto nivel con marcas low cost es hoy uno de los tándems de éxito seguro del negocio de la moda. Lagerfeld ha seguido con este tipo de asociaciones que sin duda escoge sabiamente. No todo el mundo puede tener un pedazo del Kaiser.

La última colaboración de Lagerfeld será con Vans. En las últimas temporadas, las zapatillas Vans, especialmente su modelo en negro se han vuelto ubicuas, y parece que así seguirá siendo en septiembre.

La colección de calzado y prendas de vestir se lanzará el 7 de septiembre, justo a tiempo para el mes de la moda, por lo que seguramente esperamos verla prácticamente en todas las galerías de street style de esta temporada.

En las últimas temporadas, Vans se ha asociado con varias marcas de alta costura para crear zapatillas de edición limitada, incluyendo Opening Ceremony, Alyx, Fear of God y Marc Jacobs.

Además de propuestas nuevas, la cápsula también ha reinterpretado una serie de clásicos como las plataformas Sk8-Hi y las Old Skool, que han sido realzados con cuero y detalles acolchados sobre las suelas.

En cuanto a la ropa, que será en gran medida en blanco y negro, destaca una camiseta con una imagen de Lagerfeld, una bomber con mangas raglan blanca y negra y una mochila de piel.

Los precios oscilan entre los 40 y los 300 euros y la colección estará disponible en las boutiques de Karl Lagerfeld y puntos de venta seleccionados de Vans, así como en los sitios e-commerce de ambas marcas.

©Fashionista

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