La nueva y sorprendente campaña de Acne Studios

by / 0 Comments / 88 View / agosto 19, 2017

En 2014, Kordale Lewis y Kaleb Anthony se volvieron virales, con más de 50.000 visualizaciones para ser exactos, después de sacar una foto tras conseguir que sus hijas estuvieran listos para la escuela por la mañana. Lo que la pareja de Atlanta pensó que era una foto casual de su rutina diaria fue realmente innovador. Esa foto mostraba la normalidad de la vida cotidiana en los matrimonios de personas del mismo sexo, lo que aparentemente fue revelador para muchos usuarios de las redes sociales.

La foto popular obtuvo mucha atención, algunos en apoyo, mientras que otros no tanto. Pero ahora ha situado a la pareja y a sus hijos como imagen de Acne Studios para la campaña Otoño / Invierno 2017.

El jueves por la mañana, Kordale y Kaleb hicieron historia como la primera familia LGBT negra en representar una línea de ropa europea de alta moda. ¡Realmente un hito!

En octubre pasado, la pareja celebró el nacimiento de su hijo menor Kaleb Jr. haciéndolos orgullosos padres de cuatro pequeños (dos niños y dos niñas). Los estereotipos asociados con los hombres negros y su presencia en la vida de sus hijos, han sido a menudo negativos. Mostrar dos hombres gays negros como participantes activos en la vida de sus hijos en los medios de comunicación es una bocanada de aire fresco.
«Los padres afroamericanos, en mi experiencia, a menudo han dejado a sus familias. Somos algo revelador para muchas mujeres afroamericanas «, dijo Lewis a Yahoo en 2015, cuando la familia hizo su primer debut en una campaña publicitaria, con» I Am Generation Image «de Nikon.

«He estado pensando en las familias durante mucho tiempo», explicó el director creativo de Acne, Jonny Johansson, en un comunicado de prensa. «Desde que Acne Studios empezó como un colectivo, nos veríamos como una familia. Por lo tanto, quería retratar a los hogares de hoy, en todas las configuraciones. Así es como encontramos Kordale y Kaleb.»

 

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