nicolas ghesquiere

Vanity Fair ha hablado por primera vez sobre sus planes para Louis Vuitton, después del triunfo de su primera colección para la marca, y lo ha hecho con Vanity Fair.

«Nunca olvides que lo que se convierte en atemporal vez fue al mismo tiempo realmente nuevo «, asegura en la entrevista. » Lo que me parece más interesante de la moda es cómo puede reflejar nuestro tiempo… La gente me definiría como un diseñador futurista, pero, ya sabes, el futuro es ahora para mí. »

Ghesquière también revela la ambición que lo llevó a tener éxito en la industria sin ningún entrenamiento oficial. «Me prometí a mí mismo : antes de cumplir los 18 años tengo que estar en Jean Paul Gaultier. Y funcionó me contrataron». Ahora muchos comentan lo acertado que ha sido su fichaje en Vuitton.

«Sólo podía ser Nicolas», ha dicho el CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, sobre su nombramiento. «Estábamos en la obligación de mantener un nivel de singularidad después del brillante trabajo que hizo Marc Jacobs. Teníamos que tener a alguien tan grande como Nicolas. No podíamos afrontar el cambio diciendo:»Vamos a jugar a lo seguro».

«Por supuesto, tendrá que volver a inventarse a sí mismo», ha añadido Karl Lagerfeld, «pero él tiene mucho talento y la energía es buena para París«, mientras que Catherine Deneuve ha asegurado: » Nicolas es duro y muy inteligente, no creo que vaya a renunciar a las cosas que realmente le importan. El es como un árbol, ya sabes:  fuerte. No es una flor «.

Con tantas esperanzas y ánimos por parte de los compañeros del negocio y su talento natural está claro que nos queda por ver una gran historia de Louis Vuitton después de Marc Jacobs.

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.