Emma Hill

Los vaivenes de la moda son imprevisibles y hoy lo hemos visto. Una partida y una llegada han sido las grandes noticias de hoy.

La partida, quizás lo que menos nos ha sorprendido, ha venido de la mano de Mulberry. Emma Hill abandona la marca alegando «desacuerdos con la administración sobre la estrategia creativa y operativa», a pesarde que durante estos últimos 6 años, ha sido responsable de la transformación de la marca en una de las casas de moda de lujo mundiales más famosas del Reino Unido.

Por supuesto Hill, cuya experiencia previa incluye el paso por Burberry, Marc Jacobs y Gap, recogió el testigo de los dos diseñadores que dieron vida de nuevo al gigante dormido: Nicholas Knightly, diseñador del Roxanne y Stuart Vevers quien partió a Loewe en 2007, sin embargo el impacto que ha hecho de la marca no puede ser subestimada.

Jason Wu

Jason Wu, por su parte, ha sido nombrado director creativo de la línea de ropa y accesorios de mujer de Boss Hugo Boss.
«He sido un fan de la gran tradiciónde Hugo Boss ‘en la extraordinaria confección», dice Wu, quien seguirá trabajando en su propia línea y dará a conocer su primera colección de Hugo Boss en Nueva York el próximo mes de febrero. «Con las instalaciones de última generación que son únicos para el Hugo Boss Design Labs, tengo la intención de desarrollar una colección de ropa de mujer fuerte y femenina que retribuye la autoridad de la marca de ropa de hombre.»

«Estamos absolutamente encantados de tener un talento destacado como Jason Wu a bordo», ha dicho el CEO de Hugo Boss, Claus Dietrich Lahrs. «Esto va a generar una declaración poderosa y creativa de Moda Boss y demostrar nuestro compromiso de centrarse aún más en el lado femenino de la marca.»

¿Qué te parecen estos cambios?

 

©Fashion Telegraph

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.