O lo que es lo mismo: las plegarias de media población femenina se han visto respondidas. 

Tras Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Versace, Lanvin, Maison Martin Margiela y Marni y sus correspondientes y larguísimas colas y sus colecciones agotadas en horas y después del rotundo éxito de la colección de underwear masculino con David Beckham, H&M amanece hoy con una gran noticia: Isabel Marant diseñará para H&M en una de las principales colaboraciones de la próxima temporada. Estará a la venta el próximo 14 de noviembre en alrededor de 250 tiendas en todo el mundo y online.

 

Isabel Marant - HM 2

«Me siento muy halagada por esta colaboración: H&M colabora con los mejores diseñadores y esta invitación es muy emocionante. Mi objetivo es crear algo real, que las mujeres quieran usar en su vida diaria, con cierto descuido, que creo que es muy parisino: se visten, pero no le prestan demasiada atención y lucen sexy. La colección está impregnada de este tipo de actitud. «, ha dicho Isabel Marant.

«Estamos emocionados de tener a Isabel Marant como diseñador invitado en H&M. La forma en que mezcla diferentes elementos de sus colecciones, creando un estilo fácil y urbano, la hace muy contemporáneo. Ella tiene un ojo para el detalle fantástico y la rara habilidad de crear algo que la gente realmente quiere usar. Estamos seguros de que los clientes de H&M se entusiasmarán con esta colección «, ha afirmado Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

¿Nos turnamos para hacer cola frente a la puerta de sus tiendas?

 

©H&M

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