
La marca de bolsos de culto Manu Atelier ha querido celebrar el Día Internacional de la Mujer que celebramos hoy sumándose a una buena causa.
Manu Atelier ha creado una pulsera de cuero, que será vendida exclusivamente a través de StyleBop, y cuyas ganancias íntegras estarán destinadas a tres ONG que trabajan para defender los derechos de las mujeres: la potenciación económica – Pro Mujer -, la salud materna – Every Mother Counts – y la educación – Care International -. Y varias mujeres ya han prestado su apoyo al proyecto.
«Para mí, es importante apoyar a las mujeres,» ha afirmado la supermodelo Christy Turlington, fundadora de Every Mother Counts. «Aprendí sobre la salud materna a través de mi trabajo como embajadora de Care, y rápidamente di cuenta de que era totalmente inaceptable seguir de esa manera.»
Diseñada por Laetitia Belmadani, las pulseras están hechas con materiales de origen ético y han sido hechas a mano en el taller de Manu Atelier en Estambul. El exterior en color nude, pretende recordar al usuario su «esencia», mientras que el interior en plata u oro es «un símbolo de su brillo».
«Creer en las mujeres, seguir sus pasos y tratar de darle una vida mejor y una mejor educación en todo el mundo, para mí es la única opción que veo para tener un mundo mejor. Es por eso que las organizaciones y esta pulsera son importantes», ha dicho la modelo e it-girl Caroline de Magret. Por su parte, Elisa Sednaoui ha añadido: «nosotras, como mujeres, somos responsables de nuestro destino, somos responsables de las decisiones que tomamos y depende de nosotras hacer los cambios que queremos. Nadie los va a hacer por nosotros».
Puedes comprar tu pulsera a partir de hoy en Stylebop.com por un precio alrededor de 60 euros.
©Vogue UK