Cuando inviertes en un artículo de lujo, aparte de la calidad y el diseño buscas la exclusividad, y cada vez más esa exclusividad se ofrece con la personalización.

Como ya no hay marca de lujo que se precie que no ofrezca personalización, Burberry sigue ampliando este servicio incluyendo nuevos productos sobre los que incluir tu sello personal.

Ya lo hizo hace dos temporadas con el icónico poncho, la siguiente edición vino este otoño con las bufandas, y como no podía ser de otro modo, ya le ha llegado el turno al trench.

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A partir de ahora, todas las versiones de su clásico trench en beige, piedra, negro, rojo y navy para hombre, mujer y niño pueden ser personalizados con hasta tres iniciales en una gama de 15 tonos de hilo diferentes.

La historia del trench de Burberry comienza en su resistente tejido gabardina que lo hace diferente a todos los demás. Inventado por Thomas Burberry en 1879, la gabardina revolucionó la ropa impermeable.

 

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Cada trench es tejido por la propia casa Burberry en su fábrica de Castleford, Inglaterra,  usando muchas de las técnicas tradicionales que la distinguieron originalmente, y es en esa misma fábrica donde se realiza el bordado de las iniciales.

El trench se une así a la lista de piezas personalizables de la marca británica que ya incluía bufandas y fulares de cashmere, accesorios, ponchos y la fragancia femenina My Burberry,

¿Se te ocurre una excusa mejor para incluirlo en tu lista de deseos?

©Burberry

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