
Hace tres días se entregaron los premios CFDA, los más importantes del mundo de la moda. La tónica general de su alfombra roja fue sobriedad y buen gusto. En términos generales, las famosas ya fueran modelos, actrices o celebrities de otra condición, se decantaron por vestidos monocromáticos de líneas sencillas pero colmados de sofisticación.


Como suele ser norma en sus apariciones, Kirsten Dunst llamó la atención por desmarcarse en la elección de su look: escogió un esmoquin de corte femenino firmado por Patrick Ervell en combinación con camisa blanca abotonada hasta arriba y chaqueta con solapas azul grisáceo brillante. Para rematar este look semi masculino, la actriz norteamericana se decantó por un moño austero. De nuevo, muy guapa y acorde a la ocasión.

Jessica Alba fue otra de las bellas de la noche haciendo gala de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados últimamente. Lució un vestido naranja y lila de Diane Von Furstenberg creado ex profeso para ella y su embarazo. Los accesorios en oro o dorados ponían la guinda. Como Kirsten Dunst, Jessica optó por el rostro despejado con un recogido tirante.

A resaltar la chaqueta dorada de efecto joya de Chanel de Mary Kate Olsen. Una pieza única.

Aún queda por contar…