Lou Doillon en una imagen del vídeo de la colección p/ v. via Brusday.com

Uno siempre vuelve a lo bueno, a aquello que le hace sentir bien, tranquilo y despreocupado. Así yo cada temporada vuelvo a Vanessa Bruno. Realmente, no es que ahora me pueda permitir su ropa, quizá más adelante alguna pieza como capricho… Bueno, a lo que vuelvo siempre es a su página web, a ver de principio a fin su nueva colección, los vídeos que cuelgan que son una ensoñación.

¿Cuál es la historia de Vanessa Bruno? Hija de una modelo danesa por más señas fundadora de la marca francesa Emmanuelle Khan, Vanessa comenzó a diseñar su propia colección con tan sólo 24 años, allá por 1996. Su etiqueta se identifica con sofisticación y una costura moderna, sencilla al tiempo que sugerente. Son famosos sus vestidos de capas ligeras superpuestas creando efectos de ligereza y movimiento.

La cantante y actriz francesa Charlotte Gainsbourg es muy fan de Vanessa Bruno, y podría decirse que su hermana Lou Doillon también ya que ha sido la imagen de las últimas campañas de la casa. Este verano comparte protagonismo con la pelirroja Jessica Joffe -redactora en el New York Observer, ex-novia de Ryan Adams y socialite donde se precie- en el mood video Miracle de la colección primavera/ verano.

¿Os apetece descubrir la colección primavero-veraniega de Vanessa Bruno? Aunque me han gustado mucho más otras colecciones que esta última, sigue habiendo vestidos muy bonitos y alguna mezcla de tejidos interesante (como en el segundo look). Heterogénea, aglutina mucho blanco, tonos neón, estampados tropicales, encaje… Aquí os dejo una muestra y en su página web más (o mejor dicho, todo).


via Style.com.
via Style.com.
via Style.com.
via Style.com.
via Style.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.