Me he enganchado a la serie ‘Big Love’. Quizá algunos penséis que llego «un poco tarde» porque la serie acaba de terminar el pasado mes de marzo. La verdad, no me había llamado demasiado la atención hasta que, tras oír repetidas veces los halagos de una amiga, me movió la curiosidad y la curiosidad, es la perdición. Simpatizo y detesto a partes iguales a Nicki, Nicolette, el personaje interpretado por Chloë Sevigny.

Chloë como Nicki en 'Big Love'.

Pero dejando aparte a Nicki y quedándonos con Sevigny, persona fascinante. Modelo a mediados de los 90, musa del cine indie, en parte por su relación con el guionista y director Harmony Korine y el papel que éste le dió en ‘Kids’. Pero ha sabido abrirse un hueco en la industria cinematográfica hollywoodiense gracias a papeles en películas de peso, léase ‘Boys don’t cry’ -por la que estuvo nominada tanto al Globo de Oro como al Oscar- o ‘Zodiac’. Nunca ha abandonado su relación con el mundo de la moda, de hecho, ha participado en proyectos de colaboración, como diseñar para la firma Opening Ceremony

Rosario Dawson (izda.) y Chloë Sevigny (dcha.) en 'Kids'.
Chloë en una escena de 'Boys don't cry'.
Zodiac.

Sin duda, es una de las chicas it del cine. Sobresale entre todas por su estilo sin complejos, arriesgado. La moda le divierte: «no me avergüenza admitirlo: la moda es superficial, pero me encanta».

En Interview Magazine.
Siendo portada de Purple Magazine, Fall Winter 2010/ 2011. via Stylebyme.net.
Chloë setentera vestida de Martin Margiela en ese número de Purple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.