Un clásico nunca muere y es siempre un acierto seguro. Cuanto más seguridad y estilo tiene una mujer, más tiende su vestuario a construirse sobre bases clásicas. Pero incluso los clásicos necesitan volver a arrancar de vez en cuando. Echa un vistazo a lo que debes guardar y actualizar en tu vestidor en este nuevo año.
La actualización de 2015 en: los inagotables jeans…
… el corte boyfriend, que seamos honestos, no es el que mejor sienta, ha sido refinado. La fashionista extrema vestirá pantalones acampanados de talle alto. Otras opciones más fáciles y menos artificiales incluyen el boot-cut o la pierna recta, con impecables costuras en la parte superior y detalles bien diseñados. El denim va de lujo.
La actualización de 2015 en: el clutch tipo sobre…
… un delgado sobre negro o azul medianoche es un elemento básico en todos los armarios bien equipados. La renovación incluye atrevidas flores y aplicaciones de distintos materiales, de modo que si prefieres vestir por la noche con looks de tejdios discretos, siempre puede dejar que tu bolsa haga el resto.
La actualización de 2015 en: perlas…
… Las perlas han sido sometidas a un cambio de imagen discreto pero imparable durante los últimos meses. La clásica hilera de perlas se había vuelto un poco aburrida, casi rancia y relegada a ciertos tipos de estilo y mujer (sin ánimo de ofender) pero su encantador color y su elegancia (y una pequeño toque de modernidad) han hecho que volvamos a ellas ciegamente. Anillos midi, toques maxi y espresiones minimalistas son la clave.
La actualización de 2015 en: el rosa pálido…
…Y es que sintiéndolo si es tu color preferido a partir de ahora tendrás que inclinarte por el azul pálido. Está en casi todas las colecciones. Aceptemos que será omnipresente pero no dejemos que nuestro look caiga en el aburrimiento porque ningún es demasiado bueno para rechazar todos los demás. Combina su dulzura con blanco, oliva, azul marino, púrpura o amarillo limón.
¿Qué mejor excusa para seguir guardando tus fetiches en el armario y para ir a adquirir los nuevos fichajes?
©Fashion Telegraph