Después de que en septiembre en Nueva York la marca anunciara el inicio de una nueva estrategia de «see now, buy now» (lo ves ahora, lo compras ahora), Tommy Hilfiger ha anunciado que celebrará su próximo desfile de prêt-à-porter en Los Ángeles en febrero.
La decisión se debe a su objetivo de ofrecer «inclusividad, fusión de la moda y el entretenimiento, la celebración de la cultura pop, y la conexión de nuestros consumidores globales con la inspiración y las experiencias de moda inesperadas», declara Hilfiger. «El aspecto casual, fresco y elegante que lidera el mundo de la moda esta temporada nació y se crió en Los Ángeles y sabía que este desfile se sentiría como en casa en Venice Beach«, agregó.
La marca ha informado de éxito de su nueva estrategia, pues obtuvo un aumento del 900 por ciento en el tráfico a su sitio web en las 48 horas siguientes al desfile. EL desfile de Los Ángeles incorporará looks tanto de la Colección Hilfiger de Primavera 2017 como de la segunda colaboración Tommy x Gigi.
Será la primera vez que la marca estará ausente del calendario de la Semana de la Moda de Nueva York, pues la marca ha decidido presentar su próxima colección  el 8 de febrero, el día antes de que la Semana de la Moda de Nueva York comience, lo que significa que editores, compradores y otros espectadores podrán hacer su viaje a la costa oeste de viaje después de las fiestas.¡
El evento ha sido el tema de muchos de los últimos anuncios de moda en las últimas semanas. El mes pasado, Suno, un habitual de la Semana de Nueva York, anunció que estaba cerrando la tienda con un efecto inmediato y no aparecería en la alineación de febrero, mientras que esta semana, Calvin Klein anunció su intención de combinar sus colecciones masculinas y femeninas durante su desfile del 10 de febrero.

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©Vogue UK

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