Los directores creativos de DKNY, Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow, dejarán la marca a final de año y volverán a concentrarse en su propia marca, Public School.
La noticia llega poco después de la venta de Kering de DKNY y su compañía matriz, Donna Karan International (DKI) a G-III Apparel Group por 650 millones de dólares en julio.
«Teniendo en cuenta la venta de la compañía y el cambio posterior en las estrategias, hemos decidido renunciar y centrarnos en nuestro propio negocio», dijo la pareja, que ha estado con DKNY desde abril de 2015, en un comunicado. «Ha sido una experiencia increíble trabajar con la maravillosa gente de DKNY, especialmente nuestro increíble equipo de diseño y taller, y deseamos que la compañía tenga éxito en el futuro».
Además de Osborne y Chow, la CEO de la marca, Caroline Brown, también dejará su papel cuando 2016 llega a su fin. «A medida que Donna Karan International transita hacia nuevos propietarios y por lo tanto a nuevas direcciones, he decidido que es el momento adecuado de explorar nuevas oportunidades», dijo Brown, que habría cumplido dos años en su papel en enero. «Siento mucha admiración por todos los talentosos equipos de la casa, nuestra fundadora Donna Karan y nuestros directores creativos Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne. Sé que la empresa se queda en buenas manos con G-III que liberará la siguiente etapa de su desarrollo «.
Donna Karan, que permaneció como asesora cercana de la marca tras su partida oficial en 2015, dijo ayer: «La gente de Donna Karan tiene mi corazón. Juntos, como familia, creamos y construimos dos marcas – Donna Karan y DKNY – que siempre estaré agradecida y orgullosa de que lleven mi nombre. Quiero mandar a todos en la compañía mi amor y agradecimiento por su enorme energía, pasión, creatividad y dedicación, y mis buenos deseos para este capítulo comienza».
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