Si lo que te va es la moda transgresora, sigue leyendo. Porque si eres de las o los que opina que la ropa no sólo está para vestirnos y lucirnos, si no también para divertirse y transgredir, Soda Pop va a ser tu nueva marca favorita.

Foto via www.sodapopstore.bigcartel.com

Aunque parece ropa salida de las calles y las playas de Los Ángeles, como Venice Beach, esta firma es «Made in Spain». Su diseñadora Jessica Abou Nassar, estudió diseño de moda en el IED (Instituto Europeo de Design) y se puso a crear ropa a medida, para teatro, hasta que en 2010 se lanza con su propia firma, Soda Pop. Su idea, diseñar esa ropa que le gusta pero que casi nunca encuentra. En esta entrevista cuenta que lo que la terminó por empujar fueron unos tejidos que había conseguido en Nueva York trabajando en Threeasfour.

Foto via www.sodapopstore.bigcartel.com

Nacida en 1986, confiesa que tiene como influencias las series de su infancia, como Salvados por la campana y El Príncipe de Bel-Air y sobre todo, los personajes de Kelly Kaposwki y Will Smith. También el estilo propio del rap old school con sus zapas y prendas fetiche. Para chicas que no temen mostrar, que buscan algo original y fresco. Y también para chicos, una línea de camisetas con mucho descaro.

Foto via www.sodapopstore.bigcartel.com
Foto via www.sodapopstore.bigcartel.com

Por cierto, Jessica también está a la cabeza del colectivo Guetto Nailz del que ya os hablamos en un post y que hacen la manicura tipo Nail Art con todo el carácter de los guetos de Nueva York.

Con Soda Pop se plantea un verano ultra sexy, colorido y fuera de lo común.

Fotos via www.sodapopstore.bigcartel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.