Miranda Kerr. Foto via www.lifelounge.com.au

Queda menos de dos meses para el verano y el calor que se ha podido sentir hoy, al menos en la capital, ya nos anuncia   su cercanía. Así pues, es hora dejar de lado la pereza propia de la hibernación para  tomarse en serio la operación bikini. Para ello puedes contar con aliados, como por ejemplo, el último modelo de zapatillas deportivas de Reebok EasyTone.

Miranda Kerr. Foto via hiddengarments.cn

Para ponernos los dientes largos y hacer que nos concienciemos, Reebok ha ido escogiendo rostros conocidos con cuerpos de infarto, como fuera en su momento Helen Christensen, que lucía sin pudor y con apenas su palmito para una de las campañas pasadas. Ahora ocupa su puesto Eva Mendes, la actriz de belleza latina y actual pareja del actor de moda, Ryan Gosling. Además, se le suma Miranda Kerr, modelo que se hizo conocida como uno de esos ángeles de la firma de lencería Victoria Secret’s. Las imágenes de la campaña protagonizada por Kerr han sido realizadas por Rankin, famoso fotógrafo por sus imágenes para revistas de moda de todo el mundo.

Eva Mendes. Foto via 0code.net
Miranda Kerr. Foto via popsugar.com

De todas maneras, no hay que engañarse. Reebok Easy Tone puede ayudarnos a la hora de hacer ejercicios, pero los milagros no existen. Un cuerpo en forma requiere esfuerzo y una buena rutina. ¡Ánimo que ya está aquí el sol!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.