Desde luego este seía el titular que la mayoría de los seguidores de la moda pensaron que nunca leerían pero lo impensable ha sucedido: Tom Ford de nuevo está siendo vinculado a Gucci tras la precipitada salida de Frida Giannini a principios de esta semana.

Y es que Giannini ha abandonado su puesto seis semanas antes de lo previsto y 10 días antes de presentar su última coleción masculina en la Semana de la Moda de Milán que arranca mañana, y eso ha revolucionado los cimientos de la rumorología y ha provocado que el nombre de Ford, que entre 1994 y 2004 revolucionó la firma y la convirtió en una de las grandes, suene con fuerza.

Aunque en Gucci están aún por comentar la salida sorpresa, desde WWD informan que la salida de Giannini se ha adelantado para «facilitar la toma de decisiones sobre el futuro de la dirección creativa de la marca». También aseguran que «la decisión (sobre el sucesor de Giannini) hay que hacerla pronto, para que pueda tener un impacto en las próximas colecciones y desfiles,» ha declarado una fuente a la publicación.

Tanto desde la marca como desde la marca epónima de Ford niegan que este regreso llegue a materializarse pero después de ver unido un matrimonio tan imposible como Martin Margiela y Johhn Galliano todo parece posible. Los demás posibles candidatos que podrían debatirse son  Hedi Slimane, Riccardo Tisci o Joseph Altuzarra. Se abren las apuestas.

 

 

tom ford gucci

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.