En octubre del año pasado se anunció que el gigante de la ropa interior Bendon planeaba finalizar su asociación de gran éxito de 25 años con Elle Macpherson para iniciar una nueva con Heidi Klum. La línea conocida como Elle Macpherson Intimates ha sido reemplazado por Heidi Klum Intimates, mientras que las líneas Macpherson Men y The Body se han convertido en HKMAN, dirigida al hombre elegante, y Heidi por Heidi Klum, con precios más accesibles y para situaciones más cotidianas.

heidi2

«Elle ha sido un gran socio para Bendon, sin embargo es el momento de llevar la marca a niveles superiores, y Heidi está perfectamente posicionada para hacer precisamente eso», ha declarado el CEO de Bendon, Justin Davis-Rice y continúa: «Heidi encarna el espíritu de nuestra marca Intimates, inteligente, sexy, hermosa y divertida, y esto brilla a través de las imágenes de la campaña. Estamos muy contentos por habernos asociado con ella.»

heidi

La campaña para su colección debut fue fotografiada por el británico Rankin y muestra a la madre de cuatro hijos luciendo su colección de primavera 2015, que está inspirada en un «viaje romántico a través de Francia; desde el Moulin Rouge en París, a las colinas de la Provenza, terminando en St. Tropez y en la Costa Azul, la colección capta la esencia del paisaje parisino

heidi3

Esta campaña supone el regreso de la modelo tras un paréntesis profesional de cinco años. ‘Qué mejor manera de volver que siendo la imagen de su propia firma!

 

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.