Carven ha designado a Serge Ruffieux como su nuevo director creativo, tras la salida del dúo de diseño Alexis Martial y Adrien Caillaudaud en octubre del año pasado.

Ruffieux procede de Christian Dior, donde ha estado durante casi 10 años, recientemente como diseñador jefe de las colecciones de prêt-à-porter de mujer y de los talleres de alta costura. También tomó el timón, junto a Lucie Meier, entre la salida de Raf Simons y la llegada de María Grazia Chiuri. Su nueva posición en Carven será la primera vez que se convierta en el centro de atención por su cuenta.

«Estoy encantado de abrazar mi nuevo papel creativo en Carven, sintiendo una verdadera afinidad por Madame Carven y su visión de la moda», dijo tras el anuncio de hoy. «Espero con ansia y me siento muy honrado de liderar la dirección creativa de la casa que entra en un nuevo capítulo».

Ruffieux se unirá oficialmente a la marca el 1 de febrero, con una primera colección que debutará en 2018. Su primera demostración de la pasarela de Carven será este octubre durante los desfiles de primavera / verano 2018 de la semana de la moda de París.

«Es un gran placer dar la bienvenida a Serge Ruffieux como el nuevo director creativo de Carven», dijo la consejera delegada Sophie de Rougemont. «Su sentido innato de la modernidad, junto con sus impecables y exigentes técnicas de alta costura, están en absoluta sincronicidad con la legendaria herencia de Carven de la elegancia parisina y la elegancia».

©Vogue UK

Un comentario sobre “Tenemos nuevo fichaje en Carven”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.