Alasdhair Willis se ha unido a la marca británica Warehouse en su proyecto de renovación. Trabajando junto al equipo directivo existente, Willis – quien también es el director creativo de Hunter, una posición que él conservará – será «fundamental para el relanzamiento de la marca, desde la entrega de una nueva propuesta de marca, la creación de la identidad de marca, los nuevos conceptos de tienda y puesta en marcha a través de la experiencia digital», según informó hoy la compañía.

«Esto va a ser un viaje muy emocionante», dijo hoy Willis. «Como consultor creativo soy un apasionado de las marcas británicas, así que cuando veo que una tiene el potencial y yo tengo la oportunidad de hacer algo inspirador, significativo y relevante para el consumidor de hoy  me emociono. Warehouse tiene estos elementos.»

Junto a Willis estará la creativa británica Emma Cook, que ha sido reclutado como directora de diseño. Cook, quien previamente trabajó con Ghost, Martine Sitbon y Liberty antes de lanzar su sello homónimo en 2000, presentará su primera colección para la marca durante el año 2016, antes de su lanzamiento el próximo otoño.

«Como diseñador británico estoy encantada de unirme a Warehouse en un momento tan increíble para la marca», agregó Cook. «Tengo muchas ganas de ayudar a establecer el nuevo ADN de la marca y ayudarla a liderar una nueva visión del mercado de la moda high street británica.»

La CEO de Warehouse, Liz Evans ha agregado que está «encantada de dar la bienvenida a Alasdhair y Emma en un hito tan importante para la marca».

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©Vogue UK

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