Algunas marcas nunca pasan de moda. Onitsuka Tiger es una de ellas. Para quienes las deportivas forman parte de su uniforme de trabajo, nunca renuncian a sus favoritas, que si Converse, que si New Balance, que si Onitsuka… Este invierno la firma nipona de calzado deportivo por excelencia, y por calidad, retoma uno de sus modelos clásicos para gusto de los nostálgicos. Y nos propone hacer un viaje al pasado.

Saltemos al año 1981. Situémonos en un lugar de Tokio muy popular entre los primeros runners japoneses, la Puerta de Sakurada. Esta puerta, conocida por ser la entrada a un tradicional recinto palaciego del centro de Japón, es la que da nombre a uno de los primeros modelos de zapatillas que Onitsuka Tiger comercializó en la época en la que el running causaba furor en Japón.

Sakurada se ha convertido en un icono tan popular como lo es el monumento del mismo nombre en Japón, y para esta temporada Onitsuka Tiger pretende que sea el calzado que utilicemos para pisar fuerte en la gran ciudad. Con un estilo sencillo y presentado en colores básicos, el modelo Sakurada posee un sistema de amortiguación de la pisada perfecto para viajar hasta el lugar que te propongas. Sobre todo, para ir con prisa a la universidad o al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.