Se está celebrando la Bridal Fashion Week y la propuesta de la diseñadora Vera Wang es, cuanto menos, curiosa.

Los primeros días de otoño se han teñido del rosa más primaveral en el desfile de vestidos nupciales de la creadora. Según ella misma, su colección está inspirada en películas clásicas como Los caballeros las prefieren rubias o Funny Face. Asimismo, declara haberse dejado tentar por las posiblidades de declinar los distintos tonos de un mismo color dando rienda suelta a su fantasía en clave rosé, una clave que como ella misma dice, «sienta bien en cualquier tono de piel».

vera wang 1

Juegos de colores aparte, las amantes de Vera Wang seguirán encontrando lo que esperan en sus colecciones: detalle al milímetro en forma de abalorios, lazos, volantes, apliques florales capas y más capas.

vera wang2

No es la primera vez que Wang se rebela ante el típico blanco y randiante. Ya ha sorprendido al público con colecciones de novia formadas por vestidos en blanco y negro salpicados de detalles en cuero y una selección de vestidos de novia de color rojo sangre en semanas de la moda pasadas.

¿Qué opinas? ¿Piensas que las novias deben ceñirse al blanco o dejas espacio para la innovación? No olvides que algunas atrevidas como Jessica Biel y su Valentino o Anne Hathaway y su Giambattista Valli, también eligieron el rosa para sus vestidos de novia.

 

©Fashion Telegraph

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.